Soy Jose, de el barrio de la Luz (Málaga) y os voy a contar cómo surgió la idea de nuestra marca.

Todo empezó en 2018 cuando empecé a trabajar en un chiringuito para poder pagarme mi carrera (ADE) y mis gastos, ya que en mi casa solo vivimos de un sueldo y somos 4. Conocí a un compañero, Jorge de 28 años con el que nos pasábamos el día pasándonos sudaderas y camisetas, y hablando de ropa. Posteriormente entró a trabajar al chiringuito Elena, que estudia historia del arte y es una apasionada del diseño y la ropa, hicimos muy buenas migas con ella y empezamos a pensar ¿Por qué no montar nuestra propia marca?

Pero queríamos hacerlo bien, y teníamos que prepararnos adecuadamente, empezamos hacer todo tipo de cursos de diseño, marketing, logística... Probamos decenas de proveedores, de telas... Todo esto lo compaginamos con nuestros trabajos en hostelería.

Llevamos formándonos y aprendiendo muchísimo tiempo para que nuestro sueño de vivir esta marca se cumpla, tenemos fallos, pero cada día intentamos mejorar.

Gracias a cada uno de vosotros que con su compra hace que este proyecto que tanto tiempo y cariño le dedicamos siga adelante.